21 abril, 2009

OBRAS FONDO ESTATAL parte 4

Siguiendo con las obras del fondo estatal. Dos obras que los socialistas habíamos incluido en nuestra propuesta eran la adecuación y arreglo del bar de la piscina y la segunda fase del gimnasio escolar. La primera de ellas, creo que resulta bastante obvio. El actual bar de las piscinas (si puede llamarse bar) se trata de una zona muy antigua, con muchos años, y que no reune condiciones. Niños subidos en sillas dan una imagen de la mala situación en la que se encuentra. El uso de las piscina, todos sabemos cual es, pues los meses de verano se llena. Nuestra propuesta era arreglar esta zona, y convertirlo en un bar digna, que pudiese utilizarse durante una época más larga, desde el mes de mayo hasta octubre, que contase con una zona cerrada para un uso que fuese más allá del estacional.

La segunda fase del gimnasio escolar va en consonancia con la inversión del grupo socialista en instalaciones educativas dignas para nuestro jóvenes, ampliación del colegio, arreglo del patio del colegio y finalmente, pensábamos en completar las instalaciones deportivas. De momento parecen más decididos a invertir en otras cosas.

En lugar de esto, se ha decidido invertir en aire acondicionado en el polideportivo y en apriscos. El aire acondicionado del polideportivo, ¿que uso va a tener? Las fiestas de agosto nunca serán como las de San Blas, y por mucho que se disponga de aire acondicionado, no acudirá mucha más gente que la que acude ahora a ver las orquestas. ¿Merece la pena gastarse todo este dinero en una instalación con un uso de 9 días al año? ¿que costes de mantenimiento tendrá esta instalación? Una idea auténticamente descabellada.

Sobre el aprisco de la venta, ya se ha comentado aquí, se ha usado el dinero del fondo zp para tapar una mala gestión de la actual Alcaldesa como concejala de agricultura. No hay que utilizar más palabras.

No hay comentarios: